• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
30 años al servicio de nuestros pacientes

30 años al servicio de nuestros pacientes

“Las necesidades de nuestros pacientes son nuestros nuevos servicios”, Dr. Felipe Rivas, director médico de Sannas.

La Clínica Sannas celebró el pasado mes su 30 Aniversario en una emotiva velada. En ella repasamos los momentos más importantes de nuestra historia. La innovación constante ha permitido a la clínica redefinir los conceptos de la odontología de vanguardia. Una apuesta decidida por el futuro a la que se suma el componente artístico que requiere la profesión de dentista.

Sannas empezó en 1988, como era común entonces, en una pequeña consulta de un cuarto piso, hace justo 30 años. Pero la clínica ya quería ser diferente. Y nos planteamos la siguiente pregunta: “¿Para qué hacer a nuestros pacientes subir escaleras cuando podemos estar a pie de calle, más cerca de ellos?”. Y con esta idea nació la Clínica San Jorge, para más tarde convertirse en Sannas.

Desde el principio, el objetivo de Sannas fue ofrecer al paciente el mejor servicio, el más completo. Para ello, había que apostar de manera decidida por la innovación. Pero también por ese toque de artista que pide esta profesión.

Después de 30 años, Sannas cuenta hoy con su propio edificio. En él ofrecemos un servicio integral a los más de 17.000 pacientes que hemos conocido durante este tiempo. Pero nuestra misión no acaba aquí, seguimos pensando en el futuro y lo seguiremos haciendo mientras podamos para estar siempre en la búsqueda de ese servicio excelente.

Así lo afirmó en el Aniversario el director médico de la clínica, el Dr. Felipe Rivas: “Las necesidades de nuestros pacientes son nuestros nuevos servicios”. Para la Clínica Sannas, “nuestro latir es vivir el día a día con la vista puesta en preparar el futuro. Si no avanzamos, retrocedemos”, aseguró el Dr. Rivas.

Pensar el futuro e imaginarlo es la base del desarrollo de los proyectos de Sannas, pero siempre teniendo en cuenta lo más importante que hay en cualquier empresa, las personas. Para ello, contamos con la ayuda inestimable de nuestros pacientes y nuestro personal, que permiten que Sannas siga creciendo día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *