• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Aprendiendo junto a GERNA; Odontología hospitalaria y enfermedades raras

Aprendiendo junto a GERNA; Odontología hospitalaria y enfermedades raras

En la tarde de ayer tuvo lugar la charla informativa denominada Odontología y enfermedades raras impartida por el Dr. Felipe Rivas, Director Médico de la Clínica Sannas, para miembros de GERNA (Grupo de Enfermedades Raras de Navarra).

 

La charla estaba orientada a ayudar y esclarecer las dudas que las familias y afectados por enfermedades raras o poco frecuentes pueden presentar, debido al gran desconocimiento que existe acerca de cómo afectan determinadas enfermedades a la salud bucodental.

El éxito del taller fue gracias a la participación de las familias que mediante un coloquio hicieron posible plantearle al doctor las diferentes dificultades con las que día a día se enfrentan.

Desde la Clínica Sannas se informo a los miembros de GERNA de la Odontología hospitalaria que se realiza en las instalaciones con la incoporación de las últimas innovaciones en servicios, tecnología y procesos.

«Nuestro objetivo es ayudaros a mejorar la salud bucodental logrando que aquellos niños o adultos que presentan ciertas dificultades o patologías no sumen mayores afecciones mediante un cuidado continuo de la salud y la prevención en los dientes» añadió el doctor.

web-presentaciónweb