• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
BTI encabeza la producción científica en España

BTI encabeza la producción científica en España

La empresa de Vitoria ha publicado un total de 33 artículos científicos en 2017.

En Sannas siempre buscamos trabajar con los mejores y BTI Biotechnology Institute es uno de ellos. La empresa de biotecnología de Vitoria se sitúa por tercer año consecutivo como la empresa con mayor número de publicaciones en revistas científicas de impacto. Así lo recoge el Informe Anual ASEBIO 2017, publicado por la Asociación Española de Bioempresas.

De esta forma, BTI destaca por su gran aportación e implicación con la I+D. La empresa alavesa se consolida como una de las entidades españolas que más esfuerzo dedica a la generación de conocimiento científico. Una divulgación que les sirve para seguir mejorando e investigando.

Acerca de BTI

Gracias a sus principios basados en la innovación y la investigación, se ha convertido en una de las empresas líderes en implantología y rehabilitación oral. También destaca por ser un referente científico internacional en la aplicación de terapias regenerativas.

Para Sannas es un orgullo poder trabajar con empresas punteras en el sector científico como BTI Biotechnology Institute.