• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Cirugía con barreras oclusivas de titanio

Cirugía con barreras oclusivas de titanio

Somos el primer centro en Navarra en la realización de un tratamiento de cirugía con barreras oclusivas de titanio.

Por ello, hoy hemos realizado el primer tratamiento de cirugía con barreras oclusivas de titanio en la Clínica Sannas con la dirección Médica de nuestro Director Médico Felipe Rivas. Para ello hemos contado con la visita del Dr. Luis Carlos Mora y la Dra. Mabel Silva, en representación de Osteophoenix, empresa biotecnológica española con experiencia en el campo de la innovación y la investigación.

 

CADA PACIENTE ES DISTINTO.
CADA PATOLOGÍA, MIL VARIACIONES.

Es por ello que en Sannas, hacemos de cada proyecto algo único.

Nuestros principios: ofrecer nuevas tecnologías, disminuir el abordaje quirúrgico, reducir el tiempo de quirófano y recuperación, y mejorar la funcionalidad del paciente y su reincorporación. Reconstruir huesos y otros tejidos ya es posible.

La barrera oclusiva es un dispositivo biomédico en titanio, diseñado y fabricado a la medida del paciente, que permite la regeneración ósea del mismo.Se utiliza en pacientes que han sufrido una pérdida ósea tal, que no son candidatos para realizar una rehabilitación tradicional con implantes.

El potencial de pacientes para este tipo de dispositivos es alto, ya que las patologías de pérdida de hueso alveolar por extracción de dientes, diabetes, trauma, cáncer o tratamientos que han fracasado es muy común.

 

 

Próximamente os ofreceremos más información sobre dicho tratamiento que nos ayuda a ofrecer soluciones individualizadas con los mejores beneficios  a nuestros pacientes.