• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Dentiruña recibe una ayuda del Gobierno de Navarra

Dentiruña recibe una ayuda del Gobierno de Navarra

Dentiruña, el laboratorio protésico del Grupo Sannas, ha recibido una ayuda del Gobierno de Navarra en virtud de la convocatoria de ayuda para la mejora de la competitividad 2016.

El Gobierno de Navarra con el fin de orientar a las empresas navarras en la necesaria búsqueda de mejoras competitivas, puso en marcha la convocatoria de ayudas que pretendía fomentar el asesoramiento especializado mediante la subvención de los gastos de consultoría e ingeniería derivados del estudio de las distintas áreas de la empresa y de la implementación de acciones de mejora.

 

El laboratorio recientemente obtuvo el primer certificado con la norma UNE-EN ISO 9001:2015, siendo el único laboratorio protésico en Navarra con dichos estándares de calidad, y ahora continua con su apuesta firme en el desarrollo estratégico de la optimización de la diversificación.

Dentiruña comenzó hace más de 15 años con un equipo de 2 profesionales protésico en plantilla al que se le han ido sumando nuevos especialistas hasta triplicar el número de profesionales.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

La responsabilidad de Sannas respecto a la calidad continua ofrecida a sus pacientes se ha perseguido durante toda la trayectoria buscando los mejores estándares de calidad en cada uno de los procesos de mejora que se implantaban.

Foto FEDER