• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
El Dr. David Nagore, anestesista del Grupo Sannas, premiado por la Sociedad Europea de Anestesistas Cardiotorácicos

El Dr. David Nagore, anestesista del Grupo Sannas, premiado por la Sociedad Europea de Anestesistas Cardiotorácicos

El premio consiste en una beca para realizar una estancia en Cleveland Clinic, Ohio, centro puntero mundial en la colocación de corazones artificiales.

El Dr. David Nagore, médico especialista en anestesiología, reanimación y terapia del dolor, ha sido premiado por la Sociedad Europea de Anestesistas Cardiotorácicos (EACTA). El Dr. Nagore ha sido reconocido con la Beca Bill Pallister, otorgada a consultores jóvenes por su labor en el campo de la anestesia cardíaca y torácica y su trayectoria destacada en el área.

El premio consiste en una estancia becada en Cleveland Clinic, Ohio. Durante todo el mes de septiembre, el doctor se unirá al equipo médico de este centro puntero mundial en asistencias ventriculares que sustituyen la funcionalidad del corazón. Un crecimiento personal y profesional, que le permitirá traer consigo nuevos conocimientos para aportar a su quehacer diario.

Acerca del Dr. David Nagore

El Dr. Nagore se formó en la Universidad de Navarra y el University College of London. Es especialista en anestesia cardiaca y torácica, una de las ramas más complejas de la anestesiología. Además, cuenta con tres diplomas europeos en anestesia (EDAIC), cuidados intensivos (EDIC) y ecocardiografía transesofágica (EACTA). Así como formación en cuidados intensivos en el Countess of Chester Hospital, y anestesia cardiotorácica y ecocardiografía en el University College of London Hospital. Actualmente, desarrolla su actividad profesional como Consultor Clínico en el St Bartholomew’s Hospital de Londres y como profesor asociado en la QMUL (Queen Mary University of London). Además, trabaja como colaborador habitual para Sannas Dentofacial.