• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Estefanía Gutiérrez, paciente de Sannas: “En tres horas y media pude hacerme todos los tratamientos que tenía programados”

Estefanía Gutiérrez, paciente de Sannas: “En tres horas y media pude hacerme todos los tratamientos que tenía programados”

El ritmo frenético de vida que llevamos hoy en día hace que muchas veces no dispongamos del tiempo necesario ni siquiera para dedicarlo a nuestra salud. En Sannas podemos realizar los tratamientos mediante sedación, una técnica que permite ahorrar tiempo en las visitas al dentista.

¿Qué es la sedación consciente?

Bajo el paraguas de “sedación consciente” nos referimos a dos técnicas (sedación consciente inhalatoria e intravenosa) distintas con un mismo objetivo: que los pacientes entren en un estado de relajación y bienestar mientras su dentista les realiza los tratamientos dentales que sean necesarios. El paciente en ningún momento pierde el conocimiento y siempre está controlado por anestesistas.

¿Cómo puede ayudarnos?

Gracias a la sedación, el paciente entra en un estado de relajación en el que no siente dolor ni sufre ansiedad. Una vez que se le ha sometido a la sedación se puede aprovechar su bienestar para concentrar más de un tratamiento en una sola sesión. Es lo que se conoce como «Odontología de alto rendimiento». De esta forma se puede completar el tratamiento sin molestias y total libertad para el especialista, ya que la disposición del paciente será mejor y colaborará activamente con el doctor.

Nuestros pacientes nos cuentan su experiencia

Como ya hemos dicho, gracias a la sedación podemos reducir los tiempos de los tratamientos. Así fue el caso de nuestra paciente Estefanía Gutiérrez, quien cuenta que: «En tres horas y media pude hacerme todos los tratamientos que tenía programados. Fue muy cómodo y muy práctico».

La sedación consciente permite superar el miedo al dentista y reducir los tiempos de duración de los tratamientos odontológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *