• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Estudio de prevención de caries

Estudio de prevención de caries

Sannas pone en marcha un estudio de prevención de caries.

En 2016 la Clínica Sannas obtuvo el premio de Gaceta Dental, revista líder en el sector odontológico, en la categoría de Prevención de la Caries, gracias a un plan de estudio de prevención de caries que se presentó.

El premio patrocinado por Colgate, se logró gracias al trabajo constante que se realiza desde la clínica en la importancia de la prevención. La clínica Sannas ha implementado una serie de protocolos con el fin de reducir el número de caries de sus pacientes debido los crecientes casos  encontrados.

Por ello la clínica desea realizar un estudio epidemiológico en edades comprendidas entre 6 y 15 años, basado en el método CAMBRA, con el objetivo de demostrar la eficacia de dichos procesos.

Por lo tanto pretendemos  medir el impacto que tienen los procesos implantados en aquellos pacientes que presentan un mayor riesgo de padecer caries.

El estudio se realizará por un equipo de profesionales cualificados, con una duración de un año. Comenzando el estudio en el mes de abril de 2017. A finales del presente año Sannas presentará los primeros resultados y conclusiones al Colegio de dentistas de España.

Todas las visitas y exploraciones de este estudio corresponden a la práctica habitual en un tratamiento parecido.

 

¿Tienes entre 6 a 15 años y quieres participar?

 Llámanos al 948 38 44 22 o escríbenos al info@gruposannas.com

 

En Sannas contamos con profesionales cualificados y formados de primer nivel que te ayudarán, aconsejarán y resolverán todas tus dudas sobre la higiene oral necesaria en edades tempranas. Así como el tratamiento más recomendable.

Os dejamos un artículo relacionado muy interesante:  ¿A qué edad debo llevar a mi hijo al dentista?