• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Formación con 3M en Sannas

Formación con 3M en Sannas

El pasado 18 de noviembre estuvo en las instalaciones de Sannas Ángel Álvarez de la casa 3M presentando a doctores e higienistas un nuevo sistema de micro implantes.

Durante la formación, los profesionales pudieron apreciar,  entre otros aspectos, las indicaciones de los micro implantes, el procedimiento quirúrgico de su colocación y la forma de realizar la parte protésica de los mismos.

Estos micro implantes representan una importante alternativa en pacientes edéntulos totales o parciales, aquellos a los que les faltan varias o todas las piezas dentales. Lo que se consigue en estos casos es proporcionar un sistema de retención de las prótesis en los casos en los que debido a la atrofia del hueso es difícil ser portador de una prótesis removible total o parcial.

Otra de las ventajas que aportan estos implantes es su facilidad de inserción, por ello están especialmente indicados para pacientes poli medicados que no desean cirugías complejas, en adultos de avanzada edad o como una opción más económica a los implantes tradicionales.