• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Formación Dr. Fernando Fombellida en Sannas

Formación Dr. Fernando Fombellida en Sannas

El pasado fin de semana contamos con la visita del Dr. Fombellida en la Clínica Sannas, gracias al curso organizado por la Asociación de higienistas Bucodentales de Navarra, Hides Navarra.

El curso «Raspado y alisado radicular, Mantenimiento de implantes y el Tratamiento de la Mucositis periimplantaria» contó con la participación de más de 50 profesionales implicados en mejorar sus conocimientos y técnicas en la material. 

El Dr. Fernando Fombellida, Doctor en Medicina y Cirugía y Especialista en Periodoncia, nos habló del raspado y alisado radicular la cual la clasificó como una tarea difícil de realizar correctamente, ya que se trabaja en la profundidad de bolsa, sin tener una visión directa de lo que realmente estamos  haciendo.

Así mismo durante la jornada el Dr. expuso todo aquello que debe saber una higienista sobre los tejidos blandos que rodean a los implantes. Realizó especial énfasis en el mantenimiento de los implantes y las enfermedades periimplantarias. Por último destacó todos los instrumentos y la tecnología necesarias para un adecuado trabajo en este campo.

 

Con motivo de la visita del Dr. aprovechamos la ocasión de captar el reencuentro entre dos «colegas» de la profesión con pasión por enseñar.

foto-doctores