• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Sala de formación

Formarse, transmitir el conocimiento y tener espíritu crítico son los tres pilares en Sannas para reinventarse en el servicio al paciente. Por ello el fomento de la formación interna y externa es una prioridad entre nuestros profesionales.

Para profesionales

El Centro de Formación Sannas imparte formación a nuestros profesionales y a profesionales externos de diferentes especialidades en nuevas técnicas y servicios odontológicos. Una sala de formación con capacidad para 40 alumnos y la posibilidad de contar con box dental y quirófano para realizar las prácticas en aquellos cursos que lo requieran. Solicita más información en formacion@gruposannas.com

Próximas formaciones:

Farmacología en el box dental

24 y 25 de abril de 17h a 20h

Más info: aquí

 

Para nuestros pacientes

En Sannas compartimos los conocimientos en Odontología con nuestros pacientes a través del Centro de Prevención Oral. Se trata de información especializada  dirigida a prevenir enfermedades bucodentales y promover hábitos saludables.

Además, se organizan charlas y talleres en nuestras instalaciones impartidos por profesionales de Sannas para conocer de primera mano cómo podemos ayudar a nuestra salud oral.

Solicita más información en comunicacion@gruposannas.com