• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Grupo Sannas visita Schneider Electric

Grupo Sannas visita Schneider Electric

El pasado viernes 18 de enero, parte de la dirección del Grupo Sannas se desplazó hasta Puente la Reina para conocer el funcionamiento de la planta de Schneider Electric. Es una de las seis plantas que tiene Schneider en España.

Elisa Genua, su directora general, nos explicó las peculiaridades de la empresa. Una planta dedicada a la fabricación de enchufes eléctricos o entradas de USB, entre otras cosas. Pudimos conocer cómo fue el nacimiento de la planta y su historia.

También visitamos la fábrica, en la que disponen de innovadores sistemas de trabajo como el Lean Office; donde todos los trabajadores participan con soluciones de mejora continua. Es un sistema que está basado en mapas de flujo de valor; una herramienta gráfica para visualizar los procesos y entender los flujos de información.

La visita sirvió de inspiración para seguir mejorando nuestra labor diaria; de forma que podamos ofrecer cada vez un mejor servicio a nuestros pacientes.

Elisa Genua, Mejor Directiva Navarra de 2017

Elisa Genua lleva al frente de Schneider más de tres años y fue premiada el mismo año que nuestra gerente, Irene Puyada, con el premio Amedna a Mejor Directiva Navarra de 2017. Después de estar tres años como directiva en Hungría, llegó a Puente la Reina para dirigir una planta referente para el grupo francés.