• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Innovación y tradición: Saludable.TV

Innovación y tradición: Saludable.TV

Sannas se une al Mercado de Santo Domingo en una iniciativa innovadora para acercar la vida y la alimentación sana al público general.

El Mercado de Santo Domingo lanza el canal Saludable.TV, un punto de encuentro entre profesionales de la salud, la vida y la alimentación sanas, y el público general del mercado y de fuera de él. La iniciativa busca combinar tanto el espacio físico como el digital a través de una sinergia entre un canal de televisión online y eventos puntuales en el Mercado, como la I Feria Saludable.TV, que tuvo lugar los días 2 y 3 de noviembre.

De esta forma se pretende potenciar la vida sana y saludable entre la ciudadanía gracias a la labor del Mercado y las empresas o entidades colaboradoras, entre las que se encuentra Sannas. Dentro de la preocupación de Sannas por la salud de sus pacientes, Saludable.TV es una plataforma más que le permite acercarse a ellos y difundir, sobre todo, la importancia de la prevención.

La creación y participación en esta iniciativa permite mezclar la tecnología y la innovación con espacios tradicionales, como es el Mercado de Santo Domingo. En el canal se incluirán contenidos relacionados con la vida saludable, como debates, noticias, etc. en el formato online estrella: el vídeo. A su vez, las empresas y organizaciones acercarán sus servicios al público en los eventos físicos.

Entre las entidades colaboradoras se pueden encontrar distintas áreas relacionadas con la vida sana; alimentación, ejercicio, ocio sostenible o salud, por ejemplo, dentro de la que está Sannas.

I Feria Saludable.TV

Los pasados 2 y 3 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro físico Saludable.TV. Sannas estuvo presente en esta I Feria en la que pudo dar a conocer al público del Mercado de Santo Domingo su filosofía de trabajo y sus principales servicios.

Las jornadas contaron con la presencia de trece stands de áreas diferentes relacionadas con la vida y la alimentación sana que invitan a pensar en un futuro prometedor en un entorno novedoso.

 

En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de lo que fueron las jornadas de la I Feria Saludable.TV.

Fuente: Pamplona Televisión.

Sannas apuesta por una vida sana y saludable, en la que la prevención resulta clave.