• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
La clínica dental navarra Sannas premiada en los premios Gaceta Dental

La clínica dental navarra Sannas premiada en los premios Gaceta Dental

La clínica dental navarra Sannas ha sido premiada en los premios anuales de Gaceta Dental, revista líder en el sector odontológico.

Más de 300 profesionales, entre representantes de la industria, la universidad, la colegiación y las sociedades científicas, acudieron a la gala de los XIX Premios GACETA DENTAL. Trece galardones que reconocen el talento y buen hacer de los profesionales del sector odontológico.

La clínica Sannas ha sido premiada en la categoría Premio Prevención de la Caries, patrocinado por Colgate, gracias al trabajo constante que se realiza desde la clínica en la importancia de la prevención. La clínica Sannas ha implementado una serie de protocolos debido los crecientes casos de caries encontrados.

En términos mundiales, entre el 60% y el 90% de los niños en edad escolar y cerca del 100% de los adultos tienen caries dental según datos publicados por la OMS.

Sannas destaca por realizar una evaluación inicial con un protocolo integral que se proporciona al paciente, que permite clasificar a los pacientes en diferentes grupos según su riesgo de caries. De esta forma se aplica un tratamiento específico que incluye medidas diagnósticas, preventivas y restauradoras para cada grupo. El estudio ha demostrado que dichos protocolos aplicados por la clínica comienzan a dar los primeros resultados exitosos en la salud oral de los pacientes tratados.

Para promover la prevención y el cuidado continuo de la salud bucodental, Sannas Dentofacial ha puesto en marcha el primer Centro de Prevención Oral.

 

“El compromiso de la atención odontológica actual va más allá de la simple realización de tratamientos para la solución de las patologías dentales o dentofaciales. La implicación cada vez mayor en la formación, tanto en la prevención, como en el adecuado cuidado de los tratamientos recibidos y en la información de las novedades del sector dental a nuestros pacientes” afirma el Dr. Felipe Rivas, Director Médico de la Clínica Sannas.

 

En el caso de Sannas Dentofacial se lleva varios años trabajando desde el C.P.O. (Centro de Prevención Oral) sabiendo que es posible formar en salud oral a cualquier edad, para que nuestros pacientes puedan seguir presumiendo de sonrisas Sannas.