• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
La ilustradora pamplonesa Emi Elvira en la Clínica Sannas

La ilustradora pamplonesa Emi Elvira en la Clínica Sannas

La artista Emi Elvira ayer presentó en la Clínica Sannas su exposición “Mi mundo amarillo”. La exposición se podrá visitar (en horario ininterrumpido de 8 a 20 horas) en las instalaciones de la Clínica situadas en Nuevo Artica, hasta finales de septiembre. En dicha exposición la ilustradora pamplonesa muestra sus obras donde nos da a conocer su percepción del mundo.

 

Sus ilustraciones son sencillas pero todas tienen algo importante que decir, nacen a través de un micropoema, microrelato o una idea que se le ocurre, buscando trasmitir calma y una visión optimista del día a día. Todas sus ilustraciones tiene la peculiaridad de estar creadas a mano alzada, sin bocetos, signo de singularidad.

 

“Ante un papel en blanco, dibujo lo que se le dicto a mis manos. Muchas de mis creaciones, están elaboradas a partir de garabatos de esos que todos dibujamos cuando hablamos por teléfono. Por ello, considero que mi estilo es una pintura intuitiva” confesó la artista.

 

Emi se declara autodidacta, aunque el camino y guía para el mundo artístico fue su padre, con el que se sentaba a dibujar. Su vida transcurrió por el mundo del arte, bailarina de profesión, tuvo que cambiar las zapatillas de ballet por el pincel y reinventarse por los giros inesperados que así como la danza, también da la vida.

Durante la presentación la artista estuvo rodeada de familiares y amigos junto con el equipo Sannas. “Rodear a los pacientes de arte logra que el postoperatorio y la recuperación de los mismos sea cada vez mejor” afirmó Irantzu Marín, Directora de Comunicación y Marketing del Grupo Sannas, quien se encontraba entusiasmada con el resultado de la exposición.

 

Mediante esta exposición, la artista junto con la Clínica Sannas pretenden no sólo ofrecer un valor añadido a sus pacientes, sino también apostar por el arte, fuera de las galerías, por su expresión y disfrute en el ámbito de lo cotidiano. Por ello, ambos se han unido en el novedoso proyecto con el objetivo de comunicar sus valores y abrir sus instalaciones a gente dispuesta a compartirlo.

foto-web