• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
La sedación en Pamplona para controlar la ansiedad en el dentista

La sedación en Pamplona para controlar la ansiedad en el dentista

La sedación inhalatoria y la sedación intravenosa son cada vez más utilizadas en Pamplona para eliminar la ansiedad que les produce a algunos pacientes acudir al dentista, también se recomienda en tratamientos largos y complicados que implican incomodidad para el paciente, sobre todo si sufre algún tipo de fobia.

 

En muchos casos la sedación en Pamplona se utiliza en niños que tienen más dificultad para permanecer quietos o que les produce mucho miedo acudir al dentista. En este caso, el niño que atendió el Dr. Gómez tenía mucho reflejo de arcadas al abrir la boca, lo que impedía al profesional realizar las obturaciones con normalidad. Por eso se utilizó la sedación intravenosa para conseguir que el niño estuviese en un estado más relajado que permitiese al doctor trabajar y, además, una vez finalizado el tratamiento el niño se va a casa con una sensación agradable y no considera ir al dentista como una experiencia traumática.

La sedación dental en Pamplona está en auge.

 

Otro de nuestros pacientes nos cuenta en el siguiente vídeo la experiencia de realizarse los tratamiento ontológicos bajo sedación; Odontología de alto rendimiento.