• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Movimiento Sannas

Movimiento Sannas

El Grupo Sannas trabaja activamente mediante el movimiento Sannas a través del Centro de Prevención Oral en  acercar a los colegios un taller dedicado a los hábitos saludables de los más pequeños. Dicho taller persigue el objetivo de concienciarlos de los óptimos cuidados de la salud bucodental y de la importancia de la prevención.

Dicho programa promovido por el novedosos Centro de Prevención Oral surge del gran desconocimiento social que existe sobre los principales factores de riesgo.

El pasado viernes 11 de marzo el Centro de Prevención Oral se acercó con el Movimiento Sannas a las aulas de Mendialdea 2, situada en Berriozar, para ofrecer el taller en euskera por nuestra higienista Begoña Illarramendi. Durante la mañana del viernes atendimos a más de 150 niños con los que se reforzó los conocimientos en la importancia de los hábitos saludables en nuestra salud y prevención.

Los niños entusiasmados recibieron un kit compuesto por un estuche, cepillo y pasta con el que poner en practica lo aprendido así como información útil con la que recordaran lo aprendido y una serie de pegatinas divertidas del taller.

para-web para-web-visita