• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Sannas, 30 años redefiniendo la odontología de vanguardia

Sannas, 30 años redefiniendo la odontología de vanguardia

Más de 130 personas acudieron el miércoles a la celebración del 30 Aniversario de la Clínica Sannas.

“Estos 30 años nos hacen mirar con más entusiasmo todavía al futuro”, Dr. Felipe Rivas, director médico de la Clínica.

La Clínica Sannas celebró el miércoles su 30 Aniversario en una emotiva velada que repasó los momentos más importantes de su historia. Más de 130 invitados pudieron comprobar cómo la innovación constante ha permitido a la clínica redefinir los conceptos de la odontología de vanguardia. Una apuesta decidida por el futuro a la que se suma el componente artístico que requiere la profesión de dentista.

El director médico de la clínica, el Dr. Felipe Rivas, quiso dirigirse a los asistentes para agradecerles la ayuda que han prestado a Sannas durante todo este tiempo: “Estos 30 años son el resultado de nuestro trabajo en equipo, gracias a todos ustedes podemos seguir pensando en el futuro todavía con más entusiasmo”. Un trabajo conjunto que ha permitido a Sannas contar actualmente con su propio edificio y con más de 17.000 pacientes tratados durante estos años.

Los trabajadores de la Clínica fueron unos de los grandes protagonistas de la tarde. Recibieron, entre otras sorpresas, un pañuelo de San Fermín conmemorativo. Además, la empresa quiso reconocer la fidelidad de los empleados que llevan más de quince años trabajando en Sannas: “Vuestro compromiso diario nos hace estar donde estamos y dar el mejor servicio posible a nuestros pacientes”, agradeció el Dr. Felipe Rivas.

Al acto también acudieron pacientes de la Clínica y otras personalidades de referencia que han pasado por sus sillones en sus 30 años de historia, así como muchas otras personas que han ayudado a Sannas a llegar hasta donde está hoy.

 

30 años de innovación, pasión y esfuerzo que permiten a Sannas seguir pensando en un futuro prometedor.