• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Sannas implicada con la formación de la Escuela Sanitaria

Sannas implicada con la formación de la Escuela Sanitaria

Sannas no puedo faltar en la presentación del Centro de Referencia Nacional Escuela Sanitaria que tuvo lugar el pasado 25 de abril.

Dicho acto estuvo presidido por doña María Solana Arana, consejera del Departamento de Educación y portavoz del Gobierno de Navarra, doña Esther Monterrubio, directora del Servicio de Formación Profesional, doña Almudena Mazuelas, jefa de Servicio de los Centros de referencia Nacionales del SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal) y doña María Concepción Antón del Campo, directora del Centro Integrado de Formación Profesional Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra-ESTNA.

En la jornada se detallaron los objetivos y la finalidad de los Centros de Referencia Nacional (CRN), y más concretamente en las áreas en las que ha sido reconocida la Escuela Sanitaria: Prótesis Dentales, Higiene Bucodental, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Emergencias Sanitarias.

Desde el año 1981, la Escuela trabaja asumiendo el reto de un sector plural, exigente y en constante evolución. La formación que ofrece, adaptada a las necesidades y dinamismo de este sector, es un referente tanto para las empresas como para la sociedad actual, que exige profesionales competentes y cualificados.Y por ello, la vinculación con Sannas ha sido relevante debido a los altos estándares de calidad en formación que requiere en su equipo de profesionales.

 

Una vez más Sannas se involucra en la constante formación de su equipo clínico. Comprometidos con la formación de los profesionales y la calidad del sector sanitario.