• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Sannas reconocida por su Responsabilidad Social Empresarial

Sannas reconocida por su Responsabilidad Social Empresarial

Un total de 69 organizaciones navarras han sido reconocidas por el Gobierno de Navarra por la mejora de su Responsabilidad Social Empresarial, a través de la implantación de la metodología InnovaRSE. Entre ellas dos empresas del Grupo Sannas; Sannas dentofacial y Medicis.

 

¿En qué consiste éste proyecto?

El proyecto InnovaRSE se desarrolla desde el Gobierno de Navarra. Persigue promover la implantación de la RSE en las empresas de manera activa, aportándoles tanto un Sistema de Gestión como una serie de recursos económicos y técnicos para su desarrollo. Igualmente, se establecen unos instrumentos de reconocimiento diseñados para difundir y extender progresivamente la importancia de la RSE en el conjunto de la sociedad navarra.

InnovaRSE es un sistema basado en la reflexión y la mejora continua con la finalidad de contribuir eficazmente a la construcción de un horizonte de competitividad sostenible en las empresas navarras y potenciar de forma gradual los ingredientes de innovación, transparencia, multidimensionalidad -sostenibilidad económica, ambiental y social- y diálogo con los grupos de interés.

El enfoque InnovaRSE apuesta por nuevas formas de hacer y la adopción de claros principios éticos y un comportamiento responsable, así como una mayor vinculación de la empresa con la comunidad en la que desarrolla sus actividades.

 

 

 

 

 

 

 

Sannas comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial