• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Sannas viaja a Colonia en busca de nuevas tecnologías

Sannas viaja a Colonia en busca de nuevas tecnologías

La Dirección de Grupo Sannas asistió a la feria más importante del sector odontológico, la Feria IDS (International Dental Show), que se celebró el pasado mes de marzo en la ciudad alemana de Colonia.

Con 2.200 empresas expositoras y 138.500 visitantes, IDS se ha convertido en una cita imprescindible para conocer las innovaciones en tecnología, productos y servicios que pronto veremos en clínicas dentales y laboratorios protésicos.

El Dr. Felipe Rivas, Director Médico de Grupo Sannas e Irene Puyada, Directora Gerente, acudieron a la Feria IDS especialmente interesados en la digitalización de los flujos de trabajo y en las tendencias que ayudan a aumentar la eficiencia y calidad de la atención al paciente, como pueden ser los nuevos materiales utilizados en implantología. La elección de los materiales afectará a la calidad, la resistencia y la durabilidad de nuestros dientes, por eso conocer de primera mano los avances en odontología permite a Clínica Sannas estar a la última en las novedades del sector, mejorar sus inversiones y aumentar los estándares de calidad en sus sistemas de trabajo y en atención al paciente.

Feria interior03Feria interior02Feria interior