• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
«Simetrías dispares» de Ramón Berraondo, nueva exposición en Sannas

«Simetrías dispares» de Ramón Berraondo, nueva exposición en Sannas

Sannas estrena nueva exposición de la mano de Ramón Berraondo. «Simetrías dispares» es una serie de obras en las que la cerámica es la protagonista. Cinco cuadros con un tema común, las simetrías; todos ellos realizados con loza mezclada con pulpa de celulosa y trabajada al torno, sobre cartón pluma. Un juego de formas geométricas y colores, inspirado por unos dibujos simétricos mal realizados.

Ramón Berraondo es un ceramista navarro afincado en Vitoria, con una larga trayectoria dedicada a la docencia y experimentación en la cerámica. Es uno de los fundadores de la primera Organización Artesana de Navarra ESKUZ, que busca potenciar la artesanía con nuevos productos y diseños. Además, también es uno de los miembros fundadores del colectivo Ceramistas Contemporáneos Vascos. A todo ello hay que sumarle su participación en distintas ferias y acontecimientos culturales, como la feria anual CERCO de Zaragoza o múltiples exposiciones en distintas localidades españolas.

La exposición «Simetrías dispares» se puede visitar en la Clínica Sannas en horario ininterrumpido de 8h. a 20h. Si estás interesado en alguno de los cuadros, no dudes en preguntar al equipo de recepción de la clínica.