• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Taller de Buenos hábitos y Creatividad

Taller de Buenos hábitos y Creatividad

En la tarde de ayer tuvo lugar en la Clínica Sannas el Taller Infantil de buenos hábitos y Creatividad, a través del Centro de Prevención Oral. El taller era dirigido a padres y niños.

Dicha actividad fue impartida por el odontopediatra Dr. Alberto Gómez quien enseñó a los niños la importancia de la prevención y la necesidad de mantener unos buenos hábitos en la alimentación como en la salud bucodental. Después con los padres se estableció una charla coloquio en la que pudieron aclarar todas sus dudas acerca de salud bucodental infantil.

Los niños por su parte tras aprender con la higienista dental, Pilu Gallego, cómo deben cepillarse los dientes, realizaron un juego en el que tenían que distinguir los alimentos recomendados y menos recomendados para mantener una sonrisa sana. La parte creativa del taller vino dada por el ilustrador Mike Belindo, quién realizo un «visual thinking» para los niños mientras tenía lugar el taller. Dicha obra artística fue sorteada entre los niños tras el taller.

Los niños y los padres se mostraron entusiasmados por el taller educativo e innovador que se realizó con motivo de la prevención oral. Por último destacar que los asistentes al taller pudieron conocer de primera mano la nueva imagen que estrenábamos del Centro de Prevención Oral, diseñada por Mikel Belindo.

A continuación os dejamos una selección de imágenes del taller.

para-web-4para-web-2 para-web-3