Sannas Dentofacial
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas

Las motivaciones para acudir a un centro de medicina y cirugía estética facial son innumerables. Ahora puedes recibir tratamientos de medicina estética facial en Pamplona, en Sannas. Muchos pacientes recurren a ella con el objetivo de corregir lesiones derivadas de accidentes, quemaduras o cicatrices y buscan que el resultado sea lo más estético posible.

Este tipo de medicina estética facial actúa mejorando la calidad de vida del paciente y, por lo tanto, su bienestar. Otros buscan resultados estéticos con los que verse mejor y mejorar su autoestima mediante procedimientos más o menos invasivos. Aquí se incluyen los tratamientos de belleza y estética facial que abordan los signos del envejecimiento, cansancio y estrés, o aquellos que buscan mejorar o modificar rasgos y características corporales.

Tras 30 años de experiencia en odontología y estética bucodental, nuestra clínica dental Sannas Dentofacial ofrece ahora a sus pacientes la posibilidad de recibir tratamientos de cirugía facial y medicina estética en Pamplona, para mejorar el aspecto de su nueva sonrisa.

Medicina y cirugía estética facial

La estética dental y facial se complementan con los tratamientos que nuestra clínica dental, Sannas Dentofacial, ofrece a sus pacientes. Un tratamiento centrado en devolver a la sonrisa un aspecto sano, joven y estético, debe estar enmarcado por una estética facial de iguales condiciones. En muchos casos es la mejor forma de terminar un tratamiento estético dental. La aparición de los surcos faciales, arrugas incipientes en los labios, ángulos de los ojos y la frente  puede ser tratada para atenuarlos o hacerlos desaparecer.

En Sannas Dentofacial, además de las técnicas tradicionales de medicina y estética facial, contamos con la tecnología del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF, Endoret bti) usado desde hace más de una década para la bio-activación de los implantes, como bio-estimulador natural de las células faciales de la piel, produciendo un efecto de rejuvenecimiento, devolviendo brillo y aspecto de piel tersa.

Tratamientos comunes de medicina estética

Es imprescindible ponerse en manos de médicos titulados que aporten la máxima seguridad y atención para disminuir los riesgos que siempre pueden existir. Un profesional guiará en cada decisión personal e informará adecuadamente acerca de las expectativas, riesgos y limitaciones de cada tipo de tratamiento de estética según las necesidades del paciente.

  • Toxina Botulínica: Para el tratamiento de arrugas de expresión facial o problemas de sudoración. Este tratamiento ayuda a disminuir y suavizar arrugas dinámicas y de expresión facial. Es también una solución para los incómodos efectos de una sudoración excesiva en palmas de manos y/o axilas. Se trata de un efecto lifting sin necesidad de cirugía y con anestesia tópica.
  • Peeling: Tratamiento estético para mejorar la apariencia de la piel. El Biorevitalizador facial sin agujas (PRX-T) es un peeling médico, indicado en todo tipo de piel, que ayuda a conseguir un efecto alisante. Combinado con tratamientos despigmentantes, está especialmente indicado para pieles fotoenvejecidas y con manchas o con cierta flacidez en cara, cuello y escote.
  • Ácido Hialurónico: Tratamiento estético que proporciona una hidratación intensa o un relleno localizado. Es un componente presente en el organismo con capacidad para captar agua. Sus aplicaciones van desde la hidratación intensa de la piel de rostro para conseguir una piel iluminada y disimular las arrugas finas; a aplicaciones para aportar volumen que contrarreste la pérdida de grasa debida a la edad.
  • Plasma Rico en Plaquetas PRP: Tratamiento estético que proporciona una piel más hidratada y luminosa. Consiste en la inyección intradérmica, en varias sesiones, de factores de crecimiento que se obtienen a partir de una muestra de sangre del paciente. Una vez obtenidos, se activan y se inyectan en la cara, cuello, escote o dorso de manos del paciente para regenerar y mejorar la calidad de la piel.
  • Lipofilling: Tratamiento estético para correcciones permanentes. La infiltración de grasa, en varias sesiones, obtenida del propio paciente, permite recuperar volúmenes en pómulos, dorso de manos o lóbulos auriculares. Otras variantes de esta técnica (SNIF o Nanofat) permiten corregir arrugas finas y alteraciones de la coloración en la zona de las ojeras.
  • Tecnología Plexer: Una novedosa alternativa a la cirugía y al láser que utiliza el plasma para tratar las áreas de la piel afectadas por problemas estéticos. Útil en el tratamiento de manchas, acné y rejuvenecimiento facial.
  • Tratamiento de grasa localizada: Su principal función es la eliminación de la grasa localizada, sin necesidad de pasar por un quirófano. No es un tratamiento de adelgazamiento, sino que mejora las im
  • Biorevitalizador facial sin agujas: Tratamiento de estética que mejora notable de la apariencia de la piel con un efecto alisante.

Cirugía Estética

Lesiones en la piel, cicatrices, secuelas de piercing, corrección de patologías que afectan a la mirada, corrección de orejas despegadas o lóbulos rasgados son tratamientos sencillos y comunes que tienen en la cirugía estética fácil y rápida solución, permitiendo al paciente una recuperación de su imagen facial y/o corporal y de su bienestar personal.

El equipo de Sannas recomienda en primer lugar realizar un estudio facial con el Dr. especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética con el objetivo de plantear el mejor diagnóstico y plan de tratamiento para el paciente. En nuestra clínica somos expertos en medicina y cirugía estética en Pamplona y contamos con los mejores profesionales para conseguir los resultados óptimos para cada paciente.