• Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Unidos por la innovación

Unidos por la innovación

La Clínica Pronova de Palma de Mallorca y la Clínica Sannas Dentofacial buscarán sinergias para compartir conocimientos y seguir apostando por la innovación.

El pasado fin de semana parte del equipo directivo de la Clínica Sannas Dentofacial se trasladó hasta Palma de Mallorca para conocer las nuevas instalaciones de la Clínica Pronova. Una clínica con la que comparten los valores que guían su labor diaria: innovación, calidad y un trato excelente al paciente.

De esta forma, las dos clínicas buscan enriquecer su exigente forma de trabajar gracias a futuras colaboraciones que ayuden a ampliar la visión y a detectar necesidades del sector.

La innovación y la tecnología suponen la apuesta presente y futura de los dos centros, que trabajan diariamente para mantenerse como centros de referencia de la odontología en sus respectivas zonas gracias a su carácter pionero.

Acerca de Sannas

La Clínica Sannas, tras 30 años de esfuerzo e innovación y más de 18.000 pacientes tratados, ha logrado posicionarse como un centro de referencia en Navarra, redefiniendo los conceptos de la odontología de vanguardia para ofrecer un servicio excelente y de calidad.

Un equipo de doctores expertos trabaja de forma interdisciplinar para ofrecer al paciente un tratamiento integral que contemple su salud oral dentro de su estado de salud general.

Acerca de Clínica Pronova

Clínica Pronova es una apuesta por la excelencia en todos los sentidos. Se fundó en el año 2000 y desde entonces responde a una propuesta de atención de alta calidad. En ella predominan la pasión por la odontología, el espíritu innovador y el rigor científico, que han permitido desarrollar un concepto de atención odontológica de carácter innovador y vanguardista.