Aviso importante

Las clínicas dentales debemos cumplir con la atención a nuestros pacientes en casos de urgencia o con carácter imprescindible.

Por ello, y hasta nueva orden, mantenemos un servicio mínimo de atención al paciente de 9 a 13 horas.

Os recordamos que tenemos a vuestra disposición un teléfono de urgencias para consultas: 948 11 61 62.

  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
OCU alerta sobre la ineficacia de las pastas blanqueantes

OCU alerta sobre la ineficacia de las pastas blanqueantes

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)  ha analizado 13 pastas dentífricas anunciadas como blanqueadoras y ha comprobado que todas ellas cambian muy poco o nada el color de los dientes. El resultado del test de OCU es claro: ninguna de ellas debería llamarse blanqueante.

A continuación os dejamos un link donde la OCU explica detalladamente cómo se realizó dicho estudio y los resultados obtenidos.

https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2017/dentifricos-020217

 

Una sonrisa sana, bonita y blanca es, sin duda, es una buena carta de presentación. Pero lo cierto es que el color de los dientes es cuestión de genética. El tono viene determinado por el color de la dentina (capa interna del diente por debajo del esmalte). Es normal, que con el paso de los años y con ciertos hábitos, se vayan oscureciendo y perdiendo su tono natural y saludable.

En Sannas consideramos que es importante analizar el motivo de la decoloración en cualquier caso y buscar la mejor solución para cada paciente.

El blanqueamiento se puede realizar a casi todo el mundo, exceptuando menores de 18 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

En Sannas contamos con métodos muy seguros que no producen efectos adversos en los dientes ni en las encías, obteniendo los resultados óptimos para las necesidades del paciente.

 

Para cualquier consulta o duda no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales. Ellos les ayudarán a valorar su caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *