¡Estamos de vuelta al 100%!

Las clínicas dentales estamos más preparadas que nunca para la atención a nuestros pacientes.

Nuevo horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Os recordamos que mantenemos a vuestra disposición un teléfono de urgencias para consultas: 948 11 61 62.

  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Automedicación en casos de urgencias dentales

Automedicación en casos de urgencias dentales

Ante la situación de confinamiento en la que nos encontramos, puede que en algún momento suframos de dolor dental. Lo más recomendable en estos casos, antes de automedicarnos, es realizar una consulta con algún profesional. Ya que automedicarse no es la mejor opción y muchas veces el desconocimiento o la presencia de información confusa o errónea, puede llevar a una situación peor a la inicial.

En ocasiones recurrimos a una consulta en internet en busca de respuestas rápidas y en la mayoría de los casos no sabemos interpretar si la información que nos proporcionan es veraz o la que mejor se ajusta a nuestro caso. Por ello, siempre, la mejor opción es dejarse aconsejar por un profesional. Una llamada al teléfono de urgencias describiendo la situación, los signos y los síntomas, así como los antecedentes, pueden ayudar a realizar un mejor diagnóstico y a una mejor pauta de la medicación que vaya a administrarse.

Para ello, en Sannas tenemos a vuestra disposición un teléfono consulta de urgencias 948 11 61 62. Si tenéis cualquier consulta dental urgente, el doctor os atenderá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *