Aviso importante

Las clínicas dentales debemos cumplir con la atención a nuestros pacientes en casos de urgencia o con carácter imprescindible.

Por ello, y hasta nueva orden, mantenemos un servicio mínimo de atención al paciente de 9 a 13 horas.

Os recordamos que tenemos a vuestra disposición un teléfono de urgencias para consultas: 948 11 61 62.

  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
Formándonos con A.N.A

Formándonos con A.N.A

En la mañana de ayer nuestro equipo de profesionales estuvo de formación sobre el autismo junto con Tamara Mendoza, Psicóloga de A.N.A especialista en Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El objetivo de la formación estaba centrado en que podamos asumir nuevos retos profesionales, tratar la diversidad de pacientes e intentar hacer “fácil lo difícil”. Dicha formación nos proporcionó conocimientos para conectar con los pacientes con TEA, poder realizar los tratamientos y hacer que las familias se sientan acogidas en el entorno Sannas.

La Clínica Sannas cuenta con doctores especializados en las distintas ramas de la odontología como son: la ortodoncia, la implantología oral, la periodoncia, la ATM (articulación temporo mandibular), la prostodoncia, odontopediatría, la estética dental y facial.

Además en Sannas contamos con la aportación del Dr. Alberto Gómez, especialista en Odontología general, niños y con pacientes que presentan trastornos de conducta, con el fin de dar solución a pacientes con alteración de la conducta y necesidades especiales.

imagen-formación-autismo-web