Aviso importante

Las clínicas dentales debemos cumplir con la atención a nuestros pacientes en casos de urgencia o con carácter imprescindible.

Por ello, y hasta nueva orden, mantenemos un servicio mínimo de atención al paciente de 9 a 13 horas.

Os recordamos que tenemos a vuestra disposición un teléfono de urgencias para consultas: 948 11 61 62.

  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
La digitalización en las clínicas dentales

La digitalización en las clínicas dentales

Durante los días 29, 30 y  31 de enero, los profesionales de Clínica Sannas recibieron un curso para la digitalización del flujo de trabajo en clínicas dentales. El Dr. Nicolás Gutiérrez Robledo fue el encargado de adaptar los contenidos a Clínica Sannas y de impartir las clases teóricas y prácticas al personal médico y de atención al paciente.

El odontólogo Nicolás Gutiérrez Robledo, miembro de Academia CEREC, se dedica a formar a profesionales del sector odontológico en la realización de todo el ciclo digital en las clínicas dentales. La formación que recibieron los profesionales de Clínica Sannas abarca desde la captación intraoral con escáner, el diseño 3D de piezas dentales hasta la fabricación mediante fresadora y el terminado de la pieza dental.

La digitalización de los flujos de trabajo permitirá a los profesionales de Clínica Sannas optimizar el tiempo y los recursos a la hora de planificar y realizar los tratamientos. De la misma manera, los pacientes se podrán realizar los tratamientos en mucho menos tiempo.

Si quieres más información sobre Academia Cerec puedes visitar su página en www.academiacerec.com

SANYO DIGITAL CAMERASANYO DIGITAL CAMERASANYO DIGITAL CAMERA