Aviso importante

Las clínicas dentales debemos cumplir con la atención a nuestros pacientes en casos de urgencia o con carácter imprescindible.

Por ello, y hasta nueva orden, mantenemos un servicio mínimo de atención al paciente de 9 a 13 horas.

Os recordamos que tenemos a vuestra disposición un teléfono de urgencias para consultas: 948 11 61 62.

  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
La importancia de la prevención oral

La importancia de la prevención oral

Desde Sannas Dentofacial promovemos la prevención oral a cualquier edad porque es primordial comenzar con los buenos hábitos desde los primeros años de vida y porque así ayudamos a evitar tratamientos más complejos y costosos en el futuro mejorando nuestra calidad de vida. Por eso, el compromiso de calidad y profesionalidad que Sannas Dentofacial adquiere con sus pacientes va más allá de la finalización del tratamiento y continúa en nuestro Centro de Prevención Oral.

Debido a la relación demostrada que existe entre la salud bucodental y otro tipo de enfermedades sistémicas, en Sannas queremos prevenir posibles patologías y promover hábitos saludables que ayuden al cuidado de la salud general de nuestros pacientes. El Centro de Prevención Oral pretende educar en la prevención con actividades formativas específicas para distintas patologías y crear planes de prevención activa adaptados a las necesidades de los pacientes porque prevenir es anticiparse.