¡Estamos de vuelta al 100%!

Las clínicas dentales estamos más preparadas que nunca para la atención a nuestros pacientes.

Nuevo horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Os recordamos que mantenemos a vuestra disposición un teléfono de urgencias para consultas: 948 11 61 62.

  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
  • Sannas
¿Qué ocurre con el recambio dental de nuestros niños durante la cuarentena?

¿Qué ocurre con el recambio dental de nuestros niños durante la cuarentena?

Durante este periodo de tiempo, seguramente se produzca la caída o recambio dental. Es normal que algunas veces se pueda ver que los dientes definitivos erupcionen antes de haberse caído los de leche. No se trata de un suceso raro o anormal, ya que, conforme vaya pasando el tiempo, se irán cayendo.

También puede ocurrir que, aun teniendo la edad para comenzar el recambio, este no haya comenzado o haya empezado antes. No supone un problema, ya que cada uno va a su ritmo y muchas veces la edad cronológica no se corresponde con la biológica

En muy pocas ocasiones el recambio dental va acompañado de molestia o dolor. En aquellos casos, os recordamos nuestro servicio de asistencia telefónica en el que podremos resolver cualquier duda o consulta que os preocupe. Os atenderemos llamando al 948 11 61 62.

Y para tranquilizar a los más pequeños; El Ratoncito Pérez sí puede salir de casa para recoger los dientes de tus hijos durante la cuarentena. Por lo que manos a la obra con esos regalos creativos y originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *